sábado, 11 de marzo de 2017

Brasil anuncia amistoso con Alemania en Berlín



Brasil, líder en las eliminatorias sudamericanas y al que le faltan pocos puntos para garantizar su presencia en el Mundial de fútbol de Rusia, anunció ayer que disputará un partido amistoso con Alemania en Berlín en marzo de 2018, a pocos meses de la máxima competición de selecciones.

“La selección brasileña enfrentará a Alemania el 27 de marzo de 2018, año del Mundial de Rusia”, anunció ayer la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado en el que da a entender que ya está pensando en su preparación para la competición.

El partido será disputado en el Estadio Olímpico de Berlín y será el primero entre las dos selecciones absolutas con más títulos mundiales desde el humillante 7-1 con el que Alemania eliminó a Brasil en el Mundial organizado por el país sudamericano en 2014.

La negociación del amistoso fue respuesta a una solicitud del seleccionador brasileño, Tite, quien insistió en que Brasil se mida a equipos de alto nivel en su preparación para el Mundial.

Alemania, que lidera su grupo en las eliminatorias europeas sin haber perdido un partido y aspira a defender en Rusia el título mundial conquistado en 2014, se medirá a España en Dusseldorf cuatro días antes de encontrarse con Brasil en Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario