domingo, 19 de febrero de 2017

Pratto se estrenó como goleador en San Pablo



Muchos jugadores cuando pasan de un club al otro suelen hablar de un tiempo de adaptación para encontrar su mejor nivel.

A Lucas Pratto estas cuestiones parecen no afectarle. El delantero argentino tardó apenas 9 minutos en convertir su primer gol con la camiseta del San Pablo.
El ex hombre de Vélez mostró su olfato goleador: saltó más que sus rivales en el corazón del área chica capturó un centro desde la derecha y la puso de cabeza contra el palo izquierdo.
Pese al gol tempranero de Pratto, al equipo de Rogerio Ceni se le escapó sobre el final un partido que parecía liquidado ante Mirassol por el campeonato paulista: lo ganaba 2-2 y finalizó 2-2.
Pratto llegó al conjunto paulista procedente del Atlético Mineiro y a cambio de seis millones de dólares por el 50 por ciento de su pase.
El Oso es uno de los delanteros que Edgardo Bauza tiene como prioridad para el puesto de delantero centro de la Selección y en esta nueva experiencia en uno de los equipos más grandes del continente empieza a responder con goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario