miércoles, 7 de diciembre de 2016

Viudas de futbolistas del Chape vivirán juntas

Para superar la tragedia del Chapecoense, varias de las esposas y novias de los futbolistas del club brasileño planean convivir para superar la pérdida de sus seres queridos en el siniestro del pasado 28 de noviembre, según el diario británico Daily Mail.

La viuda del difunto capitán Cléber Santana, Rosangela Loureiro, ha confirmado que algunas de esas mujeres han decidido "ayudarse y afrontar la situación juntas”, incluso vivir "en la misma casa”, aunque ninguna tiene claro qué les depara el futuro.

"Lloran y preguntan por su padre”

Loureiro contó que su esposo siempre le avisaba tras cada aterrizaje, pero la noche de la tragedia recibió la llamada de Amanda Machado, la novia de Dener Assunção Braz -el lateral izquierdo del equipo-, quien le explicó los hechos.

Durante sus 15 años de matrimonio ambos tuvieron dos hijos, de 14 y 11 años, quienes "lloran y preguntan por su padre desde entonces”.

Luto y pérdida

La esposa de Santana ha revelado que los futbolistas y sus familias planeaban viajar a Punta Cana (República Dominicana) este 9 de diciembre para celebrar su éxito deportivo y que, por ese motivo pidió que le hicieran un tatuaje.

"Año de ensueño”

Loureiro dijo que el propósito de ese dibujo era recordar un año "de ensueño” para siempre, pero ahora es el símbolo del "luto y pérdida” conjunto porque, aunque estamos unidas, "no es de la manera que queríamos” (RT News).

No hay comentarios:

Publicar un comentario