miércoles, 9 de noviembre de 2016

Tite ensaya con un tridente ofensivo en el estadio Minerao

El seleccionador brasileño de fútbol, Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’, ensayó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte con un tridente formado por Coutinho, Gabriel Jesus y Neymar, que se incorporó ayer a los entrenamientos con vistas al partido del jueves ante Argentina.

La Canarinha se entrenó en su segunda sesión con un grado más de intensidad que en la jornada precedente y en la que Tite no tuvo reparos en mostrar su hipotético once titular.

El técnico brasileño ensayó por separado con Alisson en portería; una defensa de cuatro formada por Daniel Alves y Marcelo en los laterales; y Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga.

En el centro del campo, doble pivote defensivo con Paulinho y Fernandinho, y Renato Augusto como medio más ofensivo; y arriba, tridente con Neymar por la izquierda, Philippe Coutinho por la derecha y Gabriel Jesús en la posición de “9”.

El atacante del Barcelona, Neymar, volverá a jugar con el combinado nacional después de perderse el último encuentro ante Venezuela por acumulación de tarjetas amarillas. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario