sábado, 1 de octubre de 2016

Primera práctica de Brasil en Natal será solidaria



La selección de Brasil realizará su primera práctica en el estadio Arena das Dunas de la ciudad de Natal no solo pensando en Bolivia sino también en la Navidad. La práctica será abierta al público; sin embargo, los torcedores que quieran presenciar el entrenamiento deberán de cambiar un alimento no perecedero por un boleto.

Los dirigidos por Tite tendrán la única práctica abierta este lunes en el mismo campo donde recibirán a Bolivia el 6 de octubre (20:45 hb) por las eliminatorias sudamericana para Rusia 2018. Los aficionados comenzaran el canje este viernes.

El alimento recaudado será entrenado a organizaciones benéficas en Navidad. Cada persona podrá intercambiar hasta cinco entradas por el mismo número de kilos en producto. El límite de espectadores será de 10.000. Brasil (15) marcha segundo en las eliminatorias, mientras que Bolivia (7) es octava en la clasificación general.

Los dirigidos por Tite llegan motivados después de vencer a Ecuador (0-3) de visitante y a Colombia (2-1) de local en la fecha pasada, mientras que Bolivia también llega con los ánimos por los cielos después de la victoria ante Perú (2-0) y del empate ante Chile (0-0) en Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario