martes, 4 de octubre de 2016

Fernandinho elogia a Bolivia y el trabajo del DT Hoyos

El centrocampista Fernandinho destacó ayer la importancia de que Brasil gane sus dos próximos encuentros de las eliminatorias sudamericanas del Mundial a Bolivia y Venezuela, para “dar un salto importante” en la clasificación.

“Si conquistamos seis puntos tendremos una buena ocasión de dar un salto en la tabla”, destacó en una rueda de prensa celebrada en el estadio Arena das Dunas de Natal, donde el jueves la Canarinha recibirá a la selección de Bolivia en la novena jornada.

Con quince puntos, los mismos que Argentina, la selección brasileña es segunda en la clasificación, sólo por detrás de la de Uruguay, que tiene quince.

El jugador del Manchester City inglés recordó que Bolivia, que con siete puntos ocupa la antepenúltima posición, sacó un empate a Chile (0-0) y se impuso en casa a Perú (2-0).

Dijo que contra Bolivia “no será un partido fácil” y admitió la importancia que ha tenido desde su llegada a la Verde el entrenador argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Fernandinho, que tras ser importante para Luiz Felipe Scolari durante el Mundial de Brasil 2014 perdió peso durante la era de Dunga, dijo sentirse “orgulloso y feliz” por haber vuelto a la selección que ahora orienta Tite.

“Después de estar un tiempo fuera, cuando recibes una nueva oportunidad, intentas hacerlo todo mejor y poner todo lo que sabes en práctica”, dijo el jugador de 31 años.

El centrocampista del Manchester City dijo sentirse “preparado” para participar en el próximo partido, “si el seleccionador así lo requiere”, ya que, según comentó, tanto su equipo como la selección de Brasil juegan con “sistemas tácticos muy parecidos”.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario