domingo, 9 de octubre de 2016

Brasil se entrenó antes de viajar a Venezuela



La selección brasileña realizó este domingo su último entrenamiento en casa antes de volar rumbo a Venezuela, donde el próximo martes se enfrentará contra la Vinotinto (20:30) en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de fútbol de Rusia 2018.

Los brasileños, que están concentrados en la capital del estado de Rio Grande do Norte, Natal, desde el pasado domingo, se entrenaron este domingo por última vez en el estadio Arena das Dunas, donde el jueves vencieron por un contundente 5-0 a la selección de Bolivia.

En la primera sesión vespertina organizada por la comisión técnica durante la concentración, los jugadores se ejercitaron bajo un intenso calor, realizando ejercicios de calentamiento, de toque de balón y de remate a puerta.

Asimismo, Tite dividió a sus jugadores en dos grupos que disputaron un partidillo, durante el cual el técnico estuvo dando constante indicaciones tácticas.

Por lo visto en el entrenamiento, contra Venezuela Tite alineará a Alisson en la portería, con Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga, Dani Alves y Filipe Luis serán los laterales, Fernandinho, Renato Augusto y Paulinho ocuparán la medular, y el tridente ofensivo lo formarán Philippe Coutinho, Willian y Gabriel Jesús.

En el encuentro del próximo martes, el seleccionador brasileño no podrá contar con Neymar, sancionado tras ser amonestado en el partido contra Bolivia, pero recuperará al centrocampista Paulinho, quien no pudo jugar contra la Verde por estar suspendido y que podría ocupar el lugar de Giuliano en la medular del equipo.

La Canarinha tiene previsto volar este domingo a las 14:00 (hb) con destino a la ciudad de Mérida, donde el próximo 11 de octubre, se enfrentará a la selección venezolana en el estadio Metropolitano.La selección brasileña realizará un entrenamiento en el estadio este lunes, a las 13:00 (hb).

Con dieciocho puntos en su casillero, Brasil marcha segunda de grupo, a uno de Uruguay, que lidera la tabla; mientras que Venezuela ocupa el farolillo rojo de la clasificación, con dos unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario