lunes, 3 de octubre de 2016

Brasil inicia su trabajo con su estrella Neymar



Todo listo para el inicio de la primera práctica de Brasil. La Canarinha cumple su trabajo con su principal extrella Neymar en el estadio Arena das Dunas, este lunes, desde las 17:00, pensando en el duelo ante Bolivia, que se disputará este 6 de octubre (20:45 hb). Los torcedores de la Canarinha ingresaron con un alimento no perecedero, que será entregado a los menos favorecidos en Navidad.

Sin lugar a duda que el entrenamiento iba a generar expectativa para los habitantes de Natal, sede del partido ante la Verde. Desde muy temprano los hinchas se dieron cita al predio deportivo –hay capacidad para 10.000 personas-, mientras los integrantes de la selección brasileña se trasladaban desde Salvador de Bahía para iniciar un nuevo desafío en esta doble fecha eliminatoria, el 6 y el 11 de octubre.

Gabriel Jesús, el último en integrarse

El delantero del Palmeiras llegará al hotel Ocean Palace este martes, a las 10:00. El jugador debe disputar esta noche un partido con su equipo ante Santa Cruz. Después del cotejo quedará liberado. La noche de este lunes se suman el defensor de la Juventus Daniel Alves y el atacante del Shakhtar Donetsk Taison.

Nómina

Porteros: Alisson (Roma-ITA), Muralha (Flamengo) y Weverton (Atlético Paranaense).

Defensas: Miranda (Inter-ITA), Marquinhos (PSG-FRA), Gil (Shandong Luneng-CHN), Thiago Silva (PSG-FRA), Filipe Luis (Atlético de Madrid-ESP), Marcelo (Real Madrid-ESP), Daniel Alves (Juventus-ITA) y Fágner (Corinthians).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid-ESP), Fernandinho (Manchester City), Giuliano (Zenit-RUS), Lucas Lima (Santos), Oscar (Chelsea-GBR), Paulinho (Guangzhou Evergrande-CHN), Philippe Coutinho (Liverpool-GBR), Renato Augusto (Beijing Guoan-CHN) y Willian (Chelsea-GBR).

Delanteros: Taison (Shakhtar Donetsk), Gabriel Jesús (Palmeiras), Neymar (Barcelona-ESP) y Roberto Firmino (Liverpool-GBR).


No hay comentarios:

Publicar un comentario