lunes, 10 de octubre de 2016

Brasil cumple su última práctica en casa



La selección brasileña realizó ayer su último entrenamiento en casa antes de volar rumbo a Venezuela, donde el próximo martes se enfrentará contra la Vinotinto en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de fútbol de Rusia 2018.
Los brasileños, que están concentrados en la capital del estado de Rio Grande do Norte, Natal, desde el pasado domingo, se entrenaron hoy por última vez en el estadio Arena das Dunas, donde el jueves vencieron por un contundente 5-0 a la selección de Bolivia.
En la primera sesión vespertina organizada por la comisión técnica durante la concentración, los jugadores se ejercitaron bajo un intenso calor, realizando ejercicios de calentamiento, de toque de balón y de remate a puerta.
Por lo visto en el entrenamiento, contra Venezuela Tite alineará a Alisson en la portería, con Miranda y Marquinhos en el centro de la zaga, Dani Alves y Filipe Luis serán los laterales, Fernandinho, Renato Augusto y Paulinho ocuparán la medular, y el tridente ofensivo lo formarán Philippe Coutinho, Willian y Gabriel Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario