lunes, 26 de septiembre de 2016

Flamengo ganó a Cruzeiro y mete presión al Palmeiras

El Flamengo venció ayer de remontada por 2-1 al Cruzeiro, con goles del peruano Paolo Guerrero y el argentino Federico Mancuello, y continúa pegado al líder Palmeiras en la vigésimo séptima jornada del Campeonato Brasileño.El Flamengo sumó su séptimo partido sin perder y continúa en el segundo lugar con 53 puntos, uno menos que el Palmeiras, que la víspera venció al Coritiba por 2-1.

El Cruzeiro abrió el marcador en el segundo tiempo con gol de Rafinha, pero el peruano Guerrero, que había estado fuera en los últimos partidos por problemas estomacales, aprovechó un pase de Alan Patrick e igualó.

Cinco minutos después Mancuello selló la victoria del equipo de Río de Janeiro tras llevar hasta el fondo de la red una bola lanzada desde dentro del área. En Belo Horizonte, el Atlético Mineiro superó al Internacional 3-1, con goles de Fred, Lucas Pratto y Cleyton. Gustavo Ferrareis anotó para el equipo de Porto Alegre. El Corinthians perdió por 0-1 en su fortín ante el Fluminense, que firmó la victoria gracias a un gol en los últimos minutos de Cícero.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario