domingo, 4 de septiembre de 2016

Brasil espera por Colombia

La selección mayor de fútbol de Brasil eentrena en Manaos donde enfrentará el próximo martes a su similar de Colombia, en partido correspondiente a la eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia 2018.

Los discípulos del flamante director técnico Tite llegaron eufóricos a la capital del estado de Amazonas procedentes de Quito, tras conseguir allí este jueves una importante victoria sobre Ecuador con abultado marcador de tres goles por cero.



La 'verdeamarela' realizó ayer por la mañana por la tarde un entrenamiento en la Arena Amazonia, para el cual se agotaron inmediatamente las 15 mil entradas disponibles y para cuya adquisición cada aficionado debía aportar a cambio un kilogramo de alimentos no perecederos que se destinarán a entidades benéficas. Brasil no juega en Manaos desde el año 2003, cuando disputó con Ecuador un duelo eliminatorio con rumbo al Mundial de 2006 en el antiguo estadio Vivaldo Lima. El triunfo fue para los dueños de casa por la mínima (1-0).En la eliminatoria mundialista suramericana el plantel brasileño marcha quinto en la clasificación con 12 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario