martes, 30 de agosto de 2016

Ocho equipos brasileños deciden su pase a los octavos de final

Cuatro partidos con ocho protagonistas brasileños se jugarán mañana miércoles en la Copa Sudamericana para decidir los primeros clasificados a los octavos de final del torneo.
Luego, por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, la decimoquinta edición del certamen tendrá un receso de una semana y volverá con los equipos argentinos y sus tres partidos de vuelta de la segunda fase entre el 13 y 15 de septiembre.
El Coritiba y el Vitória serán los primeros en tener acción por parte de los brasileños el día 31.
La ida favoreció por 2-1 al Vitória, pero la derrota no desespera al Coritiba ya que el valor agregado del gol marcado como visitante lo ilusiona con lograr el cupo a la próxima fase en casa.
El vencedor se las verá en octavos con el mejor del duelo argentino entre Belgrano y Estudiantes, que jugarán el 15 de septiembre.
Flamengo recibirá al Figueirense con el que perdió en la ida por 4-2 y que tiene en sus filas a Rafael Moura, uno de los cuatro goleadores del torneo que le anotó tres tantos.
De esta serie saldrá el rival en la fase de los dieciséis mejores del peruano Real Garcilaso o del chileno Palestino, que va igualada 2-2.
Un encuentro con todo por definir será el de Sport Recife y Santa Cruz, que empataron sin goles hace ocho días.
El que se imponga se enfrentará en octavos con el ganador entre Sportivo Luqueño y el Independiente Medellín, en el que el equipo paraguayo que cayó en Colombia por 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario