viernes, 5 de agosto de 2016

Neymar no está en ritmo de juego para los partidos



Neymar necesita al menos dos partidos más para adquirir su ritmo habitual de juego, admitió este viernes en Brasilia el preparador físico de la selección Olímpica de Brasil, Marcos Seixas.

“Con ritmo de juego, él no está. Tanto, que el del jueves fue el segundo partido de él en la temporada”, manifestó Seixas. El astro del Barcelona jugó su primer partido de la temporada contra Japón, un amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos.

El capitán de la Canarinha retomó sus entrenamientos hace tres semanas con un preparador personal. Seixas dijo creer que el número diez podrá recuperar su nivel después de las dos jornadas que quedan para el fin de la fase de grupos.

“Creo que a lo largo de los dos próximos partidos recuperará su ritmo. Sin duda alguna él va a mejorar ese rendimiento”, expresó.

Tras el partido que Brasil igualó sin goles con Sudáfrica en la primera jornada del grupo A, Neymar evitó achacar su discreto nivel al césped del estadio Mané Garrincha de Brasilia o a su falta de ritmo.

“Intenté dar lo máximo dentro de la cancha. A veces las cosas no salen de la forma que queremos”, dijo. El próximo compromiso de Brasil será este domingo contra Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario