lunes, 25 de julio de 2016

Gremio vence al Sao Paulo y Palmeiras sigue líder

El Gremio dominó ayer al Sao Paulo en casa y venció por 1-0, mientras que el Palmeiras se aferró al liderato a pesar de la derrota 0-1 encajada ante el Atlético Mineiro en la decimosexta jornada del Campeonato Brasileño.

El Sao Paulo perdió un encuentro que podría ser el último del técnico argentino Edgardo Bauza, uno de los candidatos a suceder a Gerardo Martino como seleccionador de Argentina.

El equipo paulista, que atraviesa una temporada irregular, jugó durante algunos minutos con un futbolista menos después de que el chileno Eugenio Mena fuera expulsado en el minuto 78.

El Gremio, que contó con una gran actuación de Maicon, consiguió imponerse gracias a un gol de Douglas, que dejó al equipo de Porto Alegre en tercera posición con 30 puntos, frente a los 22 del Sao Paulo.

El Palmeiras, por su parte, perdió en casa por 0-1 ante el Atlético Mineiro pero logró mantenerse en la cima gracias al empate 1-1 firmado la víspera por el Corinthians frente al Figueirense.

El equipo dirigido por Cuca sintió la baja de Gabriel Jesús, el máximo goleador del torneo, quien está concentrado para los Juegos Olímpicos.

Palmeiras es líder con 32 puntos, seguido del Corinthians con 30.

En otro de los encuentros de la jornada, el Cruzeiro perdió en su fortín ante el Sport por 1-2 y se hundió en la zona de descenso con 15 puntos, tres menos que su rival de campo (18).

El Atlético Paranaense superó al Fluminense por 1-0 y sumó 27 unidades, mientras que su rival acumula 21 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario