jueves, 2 de junio de 2016

Un tiroteo cambió el lugar de entrenamiento de Brasil

Un tiroteo ocurrido ayer en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) obligó a cambiar el lugar de entrenamiento de Brasil con vistas a su participación en la Copa América Centenario. La selección tenía prevista una sesión de entrenamiento a las 17:00 hora local en las instalaciones de la universidad, pero el suceso ha trastocado esos planes y finalmente el grupo se ejercitará una vez más en el StubHub Center, situado en la localidad de Carson, a unas 20 millas al sur de UCLA.

El entrenamiento se llevará a cabo a partir de las 16:00 hora local

El jefe de la Policía de Los Ángeles, Charlie Beck, confirmó que el autor del tiroteo ocurridoayer en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) se suicidó tras matar a una víctima.

El agente indicó que las víctimas son hombres, aunque no informó de sus identidades ni aclaró si se conoce el motivo del tiroteo.

DUNGA CONVOCA A GANSO

Dunga, técnico de la selección brasileña, convocó ayer al centrocampista Paulo Henrique Ganso, del Sao Paulo, para ocupar el lugar de Kaká en la convocatoria de la selección de su país para la Copa América Centenario, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El equipo médico de la Confederación detectó en un examen de imagen que Kaká sufre una lesión muscular y necesitará veinte días para recuperarse, según informó la CBF.

Dunga ha convocado a Ganso, cuya participación en la Copa América depende ahora de la autorización de la organización de la competición.

El debut de la selección brasileña en la Copa América tendrá lugar el sábado contra Ecuador en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario