jueves, 2 de junio de 2016

Neymar comprobó lo difícil de manejar un bate en el béisbol de las mayores

El delantero brasileño Neymar, que no jugará con la selección de su país en la Copa América Centenario, pero sí estará en Estados Unidos de vacaciones, se presentó en el City Field de Nueva York para ver el partido de béisbol que disputaron la pasada noche el equipo local de los Mets y los Medias Blancas de Chicago y de paso intentar pegar algunos hits.

Neymar ante los lanzamientos de uno de los entrenadores de bateo de los Mets puso la mejor voluntad, pero no se le vio estilo a la hora de manejar el bate, especialmente en su colocación, al dejarlo demasiado bajo. A medida que le hicieron algunos lanzamientos y con el ánimo que le daban intentó levantarlo un poco más e hizo varios contactos con la pelota.

Neymar se decidió a batear de zurda con un estilo poco convencional, dado que el bate lo puso casi a nivel de la cadera, pero lo importante es que con los lanzamientos flojos que le enviaron pudo comprobar lo difícil que es pegarle a la pelota de béisbol y más si llega a una velocidad de 150 kilómetros por hora.

Luego Neymar, que saludó al jardinero cubano Yoenis Céspedes, uno de los mejores toleteros que tienen los Mets, destacó cuando le dieron una pelota de béisbol para que la manejara con el pie al igual que con un balón de fútbol.

Además también se quedó a presenciar el partido que al final ganarían los Medias Blancas por 6-4 y en el que pudo ver varios cuadrangulares que conectaron los peloteros de ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario