martes, 7 de junio de 2016

Marquinhos dice que Brasil no debe fiarse de la débil Haití en el cotejo de este miércoles

El favorito Brasil debe tener los pies sobre la tierra para enfrentar al modesto Haití, dijo ayer el defensor Marcos Correa 'Marquinhos', ante del choque entre ambos por el grupo B de la Copa América Centenario.

Brasil no puso salir de un deslucido 0-0 en su estreno en el torneo ante Ecuador, en que llegó a sufrir un gol cuya anulación desató una enorme polémica.

Ante ese duro llamado a la realidad, Marquinhos dijo que la selección verdeamarela debe "mantener los pies sobre la tierra" y "respetar a todos sus adversarios", aunque sea uno con los tímidos pergaminos de la escuadra haitiana.

"Debemos dar lo máximo pero sin hacer locuras. En especial, no podemos equivocarnos en la zona de defensa, porque es muy peligroso", dijo el futbolista del PSG.

La selección brasileña, apuntó el jugador, "tiene siempre la obligación de ganar, ya sea con Haití o con cualquier otro rival".

Marquinhos dijo que el equipo acompañó por televisión apenas el segundo tiempo del partido en que Haití cayó ante Perú por 1-0, aunque ya había tenido oportunidad de disputar un cotejo contra los caribeños con la selección preolímpica.

Haití tiene "jugadores rápidos, pero hay que admitir que no hay juegos fáciles en un torneo como la Copa América", añadió.

Para el jugador brasileño, "en la Copa América anterior nosotros resultamos eliminados, Uruguay también salió prematuramente, y Chile salió campeón. Creo que el fútbol está muy nivelado, y no podemos dar nada por seguro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario