sábado, 11 de junio de 2016

Dunga confía en que Brasil se clasificará a cuartos



El seleccionador de Brasil, Dunga, confió en que logrará la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario si este domingo hace sus "deberes" ante Perú.

Dunga aseguró que es consciente de la "responsabilidad" que tiene y de la "exigencia" que se le impone en su país para superar a Perú y avanzar de fase.

"Tenemos respeto por el adversario, sabemos de la calidad de Perú, pero nosotros también tenemos calidad y vamos a trabajar sobre ella para encontrar un equilibrio cada vez mejor", comentó Dunga en una rueda de prensa en el estadio Gillette de Foxborough, ubicado a unos cuarenta kilómetros de Boston.

El técnico confirmó que alineará a Walace en el lugar del centrocampista Casemiro, que está sancionado, pero rechazó hablar sobre otros posibles cambios en el once titular.

Brasil y Perú, ambos con cuatro puntos, se enfrentan este domingo en Foxborough y necesitan de al menos un empate para tener garantías de clasificarse.

En el otro partido del Grupo B, Ecuador, que tiene dos puntos, juega contra Haití, que ya está eliminado sin ningún punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario