lunes, 2 de mayo de 2016

Sao Paulo está cerca del club de los ocho en la Copa

Sao Paulo, Boca, Rosario Central y Táchira

llegan esta semana en inmejorables condiciones para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores mientras que River Plate, el campeón del año pasado pondrá a prueba su jerarquía ante el Independiente del Valle que lo tiene en jaque (perdió 0-2 en Ecuador). El club brasileño tiene pie y medio en la ronda de los ocho mejores gracias a la goleada por 4-0 que infligió al Toluca.

El Atlético Nacional buscará sacudirse de la racha en el torneo de dos empates seguidos sin goles ante su mismo rival, cuando reciba el martes al Huracán.

El mejor de los 32 de la fase de grupos y el único representante de Colombia en la Copa, espera volver al triunfo en casa, pero el conjunto argentino ha demostrado que la tarea no le será fácil. El vencedor de la serie se las verá con Gremio o Rosario Central. Otro que espera aprovechar su condición de local y administrar la victoria pírrica que sacó a domicilio es Rosario Central, que se medirá con Gremio en suelo argentino. Sólo necesita de un empate el próximo jueves en el Gigante de Arroyito para seguir vivo en la

competición. En territorio mexicano el Deportivo Táchira luchará ante Pumas el

martes por mantener la ventaja que lo dejó con un pie en el club de los ocho mejores tras su victoria por 1-0 en la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario