lunes, 23 de mayo de 2016

Corinthians se deja remontar y sigue sin conocer la victoria

El Corinthians, último campeón de la liga brasileña, sigue sin conocer la victoria esta temporada tras sufrir en la segunda jornada del campeonato una dolorosa derrota por 3-2 contra el Vitória, pese a ponerse por delante en el marcador hasta en dos ocasiones.

El Corinthians, que no pasó del 0-0 en la primera jornada frente al Gremio, se dejó sorprender este domingo por un Vitória que acabó el encuentro con diez jugadores tras la expulsión, ya casi al final del partido, del delantero Vander por protestar al árbitro.

Uendel abrió el marcador para los locales en el minuto 25, pero Leandro Domingues empató el encuentro apenas cuatro minutos después.

Poco antes de llegar al descanso, Fagner volvió a poner al Corinthians por delante, pero, ya en la segunda parte, los goles de Marinho y Kieza sentenciaron al equipo de Sao Paulo.

En uno de los duelos más destacados de la jornada, el Gremio se impuso en casa al Flamengo por 1-0, en un encuentro en el que el delantero peruano Paolo Guerrero volvió a ser amonestado por reclamarle al colegiado.

Fred anotó el único tanto al rematar de cabeza un saque de esquina botado por Luan.

El Santos, pese a las bajas de Robinho y del goleador argentino Lucas Pratto, sumó sus tres primeros puntos al imponerse por 2-1 al Coritiba.

Kleber abrió el marcador para los visitantes, sin embargo, ya en la segunda parte, un gran gol de Vitor Bueno a saque de falta y otro del veterano centrocampista Renato permitieron a los paulistas sumar su primera victoria.

El Atlético Mineiro no pudo brindarle una victoria a su nuevo técnico, Marcelo Oliveira, quien tuvo que conformarse con un empate 1-1 en la visita del "Galo" al campo del Atlético Paranaense.

Un gol del delantero André Lima permitió a los locales llegar al descanso por delante en el marcador, sin embargo, el ecuatoriano Juan Cazares logró empatar el encuentro en el segundo tiempo al ejecutar un penalti.

El Internacional se llevó la victoria 1-2 frente a un Sao Paulo que no fue capaz de amarrar el empate conseguido con un gol de cabeza del defensa uruguayo Diego Lugano casi al término del encuentro, pues permitió que el equipo de Porto Alegre anotara su segundo tanto apenas dos minutos después.

El delantero Eduardo Sasha fue el gran protagonista del equipo visitante al anotar los dos tantos.

En el encuentro entre el Chapecoense y el América, que terminó con un 3-1 en el marcador, el árbitro se convirtió en el gran protagonista al señalar dos penaltis, uno a favor de cada equipo.

Los visitantes se adelantaron en el marcador gracias a un penalti ejecutado por Rafael Bastos, pero en la segunda parte los locales consiguieron darle la vuelta al resultado con dos goles de Bruno Rangel y otro de Silvinho.

El Sport y el Botafogo igualaron 1-1, lo que deja a ambos equipos sin conocer aún la victoria.

Diego Souza inauguró el marcador para los locales, pero todavía en el primer tiempo Fernandes puso el empate definitivo.

Concluida la segunda jornada, el Santa Cruz es el líder de la clasificación por diferencia de goles, gracias a los cuatro tantos que ha anotado hasta el momento el veterano Grafite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario