domingo, 29 de mayo de 2016

Brasil prueba su confianza frente a Panamá



Con la pálida imagen mostrada en su último partido contra Paraguay todavía viva, la selección brasileña se enfrenta hoy (21:30 HB) a Panamá en su único amistoso previo a la Copa América, donde la 'canarinha' deberá demostrar que ha llegado a Estados Unidos a recuperar el orgullo perdido.

Pero Dunga, cuyo cargo está en la cuerda floja, no va a tener las cosas fáciles. Como ya ocurrió hace dos meses en Asunción, el capitán y gran ícono del equipo, Neymar, no estará hoy en Denver.

Las malas noticias, sin embargo, siguieron acumulándose para una Seleçao que llega con la confianza gravemente herida y sexta por ahora del premundial sudamericano, fuera de los puestos que dan boleto para Rusia-2018.

Hoy, la 'canarinha' tendrá enfrente a la selección de Panamá del colombiano Hernán 'Bolillo' Gómez, que llega a la Copa América como uno de los cuadros más modestos del torneo. Pese al crecimiento del fútbol en un país tradicionalmente volcado al béisbol y el boxeo, los 'canaleros' vienen de empatar a 0 con Venezuela.



TÉCNICO Pekerman ve el amistoso con Haití como un "partido de entrada a la Copa América" .



1 BAJA Los cafeteros confrontarán la ausencia por lesión del jugador del Pachuca Oscar Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario