viernes, 20 de mayo de 2016

Aguirre no va más en el Atlético Mineiro

El uruguayo Diego Aguirre dimitió este jueves del cargo de entrenador del Atlético Mineiro, un día después de la eliminación del club brasileño de la Copa Libertadores.

Aguirre se despidió del club de Belo Horizonte en una rueda de prensa, en la que lamentó que “no fue posible” lograr el principal objetivo que se había trazado la directiva para esta temporada, el título de la Libertadores.

En su despedida, Aguirre dijo que se va con la tranquilidad de que hizo “un gran trabajo” y aseguró que su marcha “puede ser buena” para el equipo.

El Atlético Mineiro fue eliminado ante el Sao Paulo en los cuartos de final, al haber perdido en la ida por 1-0 y tras ganar en casa este miércoles por 2-1. El presidente del club, Daniel Nepomuceno, aseguró que todavía no ha hablado con ningún posible sustituto a Aguirre, que se encargará de dirigir al equipo en la liga brasileña, que comenzó el pasado fin de semana.

Diego Aguirre fue contratado el pasado diciembre y dirigió al Atlético Mineiro en la Libertadores y en el campeonato regional de Minas Gerais, en el que llegó a la final y perdió ante el humilde América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario