domingo, 27 de marzo de 2016

Villar: “Tenemos el equipo para ganarle a Brasil”

El guardameta y capitán de Paraguay, Justo Villar, dijo este sábado que la albirroja tiene los jugadores para vencer a Brasil el martes en Asunción, en partido de la sexta fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia-2018.

"Brasil es Brasil siempre, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes en casa y tratar de ganar", expresó el experimentado '1' guaraní al servicio del Colo Colo chileno."Creo que tenemos el equipo para ganarle a Brasil en casa", precisó optimista el meta.

La albirroja realizó en la mañana del sábado una práctica liviana en el campo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y en la tarde entrenó a puertas cerradas.

Tanto Villar como sus demás compañeros retornaron de Quito con el ánimo por lo alto después del empate 2-2 con el líder Ecuador, un resultado que les permitió llegar a los 8 puntos, ubicándose cuarto en la tabla, el mismo número que tiene la 'canarinha' en el tercer lugar por mejor diferencia de goles.

Lezcano, un as de Ramón

El cuidavallas dijo que "no es bueno jugarse a morir contra una selección grande como Brasil. Tendrá sus falencias al igual que nosotros", subrayó, en alusión al empate 2-2 que resignó ante Uruguay después de irse en ventaja por 2-0.

"Eso no significa que vamos a tratar de pasarle por arriba. No estamos en condiciones de pensar que somos mucho más que otros y menos de una selección como ésta", explicó.

En cuanto a la ausencia forzada del ídolo Neymar para el juego del martes, por acumulación de tarjetas amarillas, Villar admitió que se trata de un jugador importante. "Brasil tiene buenos jugadores para suplirlo pero es un alivio que no esté", confesó.

A su vez, el goleador de la albirroja, Darío Lezcano, un descubrimiento del técnico argentino Ramón "Pelado" Díaz cuando estaba a punto de ser nacionalizado suizo para jugar por la selección helvética, dijo que tratará de ponerse a punto después del extremo esfuerzo que dijo haber hecho en la altura de Quito.

Lezcano fue autor de los dos goles que alcanzaron a los guaraníes para arrebatar un punto al "Tri" en su casa. "Si me toca jugar ante Brasil voy a dar todo de mí", exclamó. "Estoy muy feliz porque el profe confía en mí. Las veces que me toque voy a colaborar para pelear cada partido", manifestó el jugador.

Paraguay volverá a entrenar el domingo a puertas cerradas a dos turnos en el campo perteneciente a la APF.
- See more at: http://diez.bo/futbol-internacional/2016/03/26/villar-tenemos-equipo-ganarle-brasil-11022#sthash.U6oGqTS9.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario