martes, 1 de marzo de 2016

Kaká dice que aún puede aportar más a la selección brasileña de fútbol

El futbolista del Orlando City Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká' se ha mostrado convencido de que puede "aportar mucho" a la selección brasileña si el técnico, Dunga, decide volver a llamarlo.

Kaká, de 33 años, internacional con la 'canarinha' en 91 ocasiones (29 goles), ha reiterado que no ha dicho adiós a la selección, y cree que tanto él como Dunga deben "ser sinceros".

"Cuando juego con Brasil es fantástico, pero ahora estoy en un momento diferente de mi carrera. Hablé con Dunga y le dije que si cree que puedo aportar al equipo nacional me gustaría ir. Los dos debemos ser sinceros", dijo el atacante.

"Si es bueno para mí, entonces perfecto, pero si no lo es se lo puedo decir. Ese será el momento en el que deje el equipo nacional. De momento, creo que puedo aportar mucho", agregó.

Hasta la fecha, Kaká sólo ha jugado 15 minutos con la selección brasileña en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Rusia 2018, y su última presencia fue el pasado mes de noviembre, en la goleada 3-0 sobre Perú.

El mediapunta, que anteriormente jugó en Sao Paulo, Milán y Real Madrid, llegó el pasado año al Orlando City, que en 2015 se estrenó en la MLS estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario