martes, 8 de marzo de 2016

Corinthians recupera a sus titulares para jugar el miércoles



El campeón brasileño Corinthians, líder del grupo 8 de la Copa Libertadores, se entrenó ayer con algunos de sus titulares en San Paulo antes de viajar hoy a Paraguay para el partido con el Cerro Porteño por el torneo continental.

El técnico Tite recuperó a cuatro titulares, quienes habían sido reservados por desgaste físico en el clásico que el Corinthians jugó el domingo ante el Santos por el campeonato regional paulista y en el que perdió a domicilio por 0-2.

El zaguero Felipe y los centrocampistas Rodriguinho, Guilherme y Giovanni Augusto trabajaron hoy en campo y probablemente integrarán el equipo titular el miércoles en Asunción.

El Corinthians ha vencido los dos primeros partidos de la fase de grupos y acumula seis unidades frente a las cuatro que suma su próximo adversario, el Cerro Porteño.

El equipo de Sao Paulo se impuso por 0-1 ante el Cobresal en Chile y por 1-0 al colombiano Independiente Santa Fe en San Paulo.

Para el encuentro del miércoles, Tite podría contar con los mismos jugadores que derrotaron al Independiente de Santa Fe la pasada semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario