miércoles, 3 de febrero de 2016

Sao Paulo empata con César Vallejo en Perú

El poderoso Sao Paulo de Brasil empató 1-1 con el peruano César Vallejo este miércoles en partido de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, en el estadio Mansiche de Trujillo (norte), en la llave clasificatoria para el Grupo 1.

El mediocampista del César Vallejo Alejandro Hohberg abrió el marcador con un remate magistral desde la frontal del área en el minuto 18 y, en la segunda mitad, el delantero argentino Jonathan Calleri firmó las tablas a los 65.

El cuadro paulista, que tiene tres títulos de Copa Libertadores en su historia (1992, 1993 y 2005), toma así ventaja con este resultado para jugar el partido de vuelta el miércoles en el estadio Pacaembú.

La serie clasifica al cuarto integrante del Grupo 1, donde lo esperan River Plate, de Argentina, The Strongest, de Bolivia y Trujillanos, de Venezuela. Los brasileños salieron desde los primeros minutos con un juego colectivo liderado por Michel Bastos y Paulo Henrique Ganso para llegar al arco de Vallejo, que cayó en errores defensivos en todo el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario