martes, 16 de febrero de 2016

Mineiro viajó a Perú sin Robinho, Dátolo y Ribeiro

Atlético Mineiro desembarcó ayer en Arequipa para el partido de mañana con el Melgar peruano por el grupo 5 de la Copa Libertadores sin su famoso refuerzo, el mundialista Robinho, y dos de sus referencias ofensivas, el jugador argentino Jesús Dátolo y Thiago Ribeiro.

El equipo de la ciudad de Belo Horizonte viajó el domingo a Perú y, tras una escala en Lima, embarcó rumbo a Arequipa.

Robinho, delantero anunciado la semana pasada como el principal refuerzo del Mineiro para este año y que jugaba en el Evergrande chino, ni llegó a ser incluido en la delegación que viajó a Arequipa ya que está fuera de forma.

El creativo Dátolo y el atacante Thiago Ribeiro, que se recuperan de lesiones, fueron vetados por los médicos y tampoco viajaron. La gran sorpresa entre los convocados para el debut del Atlético Mineiro en la Libertadores fue la inclusión del centrocampista ecuatoriano Juan Cazares, otro recién llegado y que todavía no ha sido inscrito en el torneo debido a que el Banfield argentino aún no envió su pase.

"Si conseguimos inscribirlo hasta el martes (hoy), tendrá la oportunidad de actuar ", admitió el técnico del club brasileño, el uruguayo Diego Aguirre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario