jueves, 18 de febrero de 2016

Corinthians gana al Cobresal con gol en tiempo extra

El Corinthians brasileño derrotó este miércoles al Cobresal chileno a domicilio en un duelo muy ajustado que se resolvió con un gol en propia meta en el tiempo añadido, y que pone al conjunto brasileño como líder del grupo 8 de la Copa Libertadores al término de la primera jornada.

Miguel Escalona protagonizó la jugada desafortunada del choque al marcar en su portería el único gol del encuentro en el minuto 91.

Con este resultado, Corinthians lidera el grupo 8 seguido del Cerro Porteño paraguayo y el Santa Fe colombiano, que este martes empataron a cero, mientras que el Cobresal cierra la clasificación.

La primera parte tuvo pocas cosas destacables, más allá del corte de luz que dejó a oscuras el estadio El Cobre durante más de quince minutos. La ocasión más clara de Cobresal fue un disparo lejano de Johan Fuentes que salió levemente desviado.

El duelo tuvo más ritmo en la segunda mitad, especialmente por el lado del Corinthians, que llegó con más peligro al área del conjunto chileno. Lucca, el más activo de los brasileños, tuvo una buena oportunidad en el minuto 65 pero su disparo fue repelido por la zaga minera.

Y en el 77 una buena internada de Lucca por la izquierda terminó con un centro raso que casi remata a bocajarro Giovanni Augusto. En el tiempo añadido, cuando todo apuntaba al empate, Corinthians logró el gol del triunfo con un tanto en propia meta de Miguel Escalona, que desvió hacia su arco un centro de Lucca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario