miércoles, 17 de febrero de 2016

Calleri es duda en Sao Paulo para el duelo con el Tigre

El técnico del Sao Paulo brasileño, Edgardo Bauza, podría sentar en el banquillo al fichaje estrella del club esta temporada, el argentino Jonathan Calleri, de cara a su primer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores, en el que recibirá mañana al The Strongest boliviano.

Calleri comenzó su periplo en el equipo paulista de manera incontestable marcando tres goles en sus dos primeros partidos, incluido uno contra el César Vallejo peruano en la primera fase del torneo continental. Sin embargo, sus últimas actuaciones han generado dudas en el cuadro técnico y el entrenador argentino podría cederle su puesto en ataque a Alan Kardec, que se perdió las últimas citas del equipo debido a una amigdalitis.

Los que con seguridad no formarán parte del once inicial son los dos defensas fichados por el club en la últimas semanas, el uruguayo Diego Lugano, cuya vuelta al club después de diez años fue recibida con entusiasmo por la afición paulista, y el recién incorporado Maicon, cuya cesión desde el Oporto se cerró este lunes.

"Lugano va a jugar cuando esté en buenas condiciones físicas", señaló Bauza tras la derrota sufrida por sus pupilos el domingo contra el Corinthians (2-0) en el torneo regional paulista, en el que los errores de Lucão en defensa propiciaron la victoria rival. La otra gran duda del técnico argentino estaría en la banda derecha, donde las últimas actuaciones del lateral Bruno, marcadas por su irregularidad, podrían abrirle las puertas de la titularidad a Carmelo.

El primer rival del Sao Paulo en el Grupo 1 del torneo continental, The Strongest, llegó ayer a Brasil comandado por su nuevo técnico, el exseleccionador de Bolivia Mauricio Soria, contratado tras la mala racha de resultados cosechados en liga por el equipo atigrado.

Soria, que debutó el pasado fin de semana con un empate (2-2) en liga contra el Bolívar, anunció antes de viajar a Brasil que su intención era introducir una serie de cambios tanto en el plantel como en el esquema táctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario