domingo, 6 de diciembre de 2015

Sao Paulo e Inter buscan plaza para Libertadores

El Sao Paulo y el Internacional se repartirán la última plaza para la Libertadores en la última jornada de liga del campeonato Brasileño, en la que también serán definidas las tres plazas para el descenso a segunda división. Uno de los encuentros cruciales de la trigésimo octava jornada de liga será el del Sao Paulo y el Goiás, ya que ambos necesitan de una victoria, aunque por diferentes razones.
Sao Paulo, cuarto con 59 puntos, necesita vencer para arrancar la última plaza en el torneo continental, mientras que el Goias, con 38, deberá pelear para evitar su descenso a la serie B, aunque el conjunto de Goiania también dependerá del resultado de otros equipos.
En caso de quSao Paulo empate o pierda, su seguidor inmediato, el Internacionl (57) podría hacerse con el cupo para la Libertadores si hace bien sus deberes ante el Cruzeiro.
La lucha para eludir el descenso también está al rojo vivo, puesto que cinco equipos se tendrán que repartir en la última jornada tres plazas que condenan a la segunda división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario