sábado, 14 de noviembre de 2015

Dunga: “El empate fue bueno para nosotros”

Dunga, seleccionador brasileño, rescató la garra de la Canarinha para empatar el encuentro de visitante ante Argentina y se sorprendió por la poca efusividad del público en el estadio Monumental.

"En el segundo tiempo no fuimos brillantes técnicamente, pero en términos de garra y voluntad, sí lo conseguimos y logramos el empate", sostuvo el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Tratándose de Argentina, en su casa, fue un buen resultado. Ahora tenemos que tratar de ganar en casa", añadió en relación al choque del próximo martes ante Perú.

Luego, Dunga se refirió al ambiente que se vivió en el encuentro: "No parecía un estadio argentino. Estaba muy tenso, con silencio, y no supimos sacar provecho de eso. Argentina estaba presionada".

"Neymar jugó colectivamente. No pudo desplegar el juego que hace en el Barcelona, pero tuvo ráfagas. No tuvo tiempo para entrenarse y en el próximo juego va a ser mejor", se ilusionó Dunga que luego calificó como justa la expulsión de David Luiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario