martes, 20 de octubre de 2015

Santana y Vilson, del Chapecoense, serán titulares ante River Plate

El centrocampista Cléber Santana y el defensa Vilson serán titulares para el partido de este miércoles ante el River Plate de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, anunció este lunes el técnico del Chapecoense, Guto Ferreira.

"Teníamos una preocupación con el rodaje de partidos de Cléber, pero como él recibió la tercera tarjeta amarilla (en la liga brasileña) va para el partido contra River. Es el mismo caso de Vilson", señaló Ferreira a periodistas, sin dar más indicios sobre el probable equipo titular que actuará en Buenos Aires.

Santana, exjugador del Atlético de Madrid y el Mallorca, entre otros equipos, es uno de los jugadores con más experiencia dentro de la plantilla del Chapecoense, que este año se estrenó en torneos internacionales.

El atacante William Barbio, que se resintió en el partido del domingo por la liga, fue confirmado en la nómina viajera, pero está esperando el aval médico para ser liberado y estar a disposición de Ferreira.

"Vamos a evaluarlo todavía. Él (William Barbio) estuvo descansado y tenemos que ver su tobillo", apuntó el entrenador.

El Chapecoense ocupa la casilla catorce del campeonato Brasileño con 38 puntos, a 29 del líder, el Corinthians, y el equipo viaja a Buenos Aires motivado después del triunfo a domicilio y por remontada del último domingo ante el Gremio de Porto Alegre (2-3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario