martes, 13 de octubre de 2015

Brasil vs Venezuela, lance para redimirse

La selecciones de Brasil y Venezuela, con algunas variantes en sus formaciones, buscarán hoy en la ciudad de Fortaleza los primeros tres puntos en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018 y alcanzar un nivel futbolístico que les permita recuperar la confianza.

Después de los entrenamientos del sábado y el domingo en la capital de Ceará, Filipe Luis, lateral del Atlético de Madrid, se perfila para relevar a Marcelo, del Real Madrid; Lucas Lima, joven revelación del Santos ocuparía el lugar creativo de Oscar, y Marquinhos está confirmado en la posición del lesionado David Luiz.

En la práctica del domingo Dunga, intentó despistar sobre su equipo titular, en el que aparecía Lucas Moura, del París Saint Germain, en el lugar de Willian.

Brasil: Jefferson; Daniel Alves, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Elías, Luiz Gustavo, Lucas Lima, Willian (o Lucas); Hulk y Douglas Costa.

Venezuela: Alaín Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero; Franklin Lucena, Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Jeffrén Suárez, César González; Juan Falcón y Salomón Rondón.

Arbitro: Darío Ubriaco (Ur).

No hay comentarios:

Publicar un comentario