sábado, 24 de octubre de 2015

Brasil ingresa a octavos del Mundial Sub-17


Brasil derrotó ayer por 1-3 a Guinea en la última jornada del grupo B del Mundial Sub’17 de Fútbol y con seis puntos a su haber se clasificó a los octavos de final.

El equipo brasileño acompañará a Corea del Sur, que este mismo viernes empató 0-0 con Inglaterra y sumó siete puntos para avanzar como ganador del grupo.

Guinea quedó eliminado con sólo un punto a su haber e Inglaterra, con dos, se mantiene a la espera de otros resultados para ver si le bastan para pasar de ronda entre los mejores terceros.

Brasil fue superior desde el arranque, con un juego más asociado y veloz que su rival, que le permitió inquietar de forma reiterada el pórtico de Mouusa Camara, dominio que pronto se materializó en el primer gol (m.14) cuando el portero africano derribó a Leandro en el área y Lincoln convirtió sin problemas el penalti.

Guinea también atacó, principalmente a través de Keita y Sylla, pero sus avances terminaban generalmente en remates muy blandos y previsibles o en cándidos intentos de juego colectivo del plantel rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario