lunes, 6 de julio de 2015

Walter Feldman: “Dunga pidió no recurrir la sanción a Neymar”



Neymar fue suspendido por la CONMEBOL con cuatro partidos por los incidentes ocurridos en el enfrentamiento que enfrentaba a Brasil y Colombia en el Monumental David Arellano de Santiago de Chile. Tras conocerse esta dura sanción se supo también que Brasil no iba a recurrir la sanción.

Ahora ya se ha conocido el por qué de este silencio. Walter Feldman, secretario general de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) ha declarado al programa brasileño ‘Esporte Espectacular’ que fue el seleccionador Dunga el que dijo que no quería que se recurriera la sanción a Ney.
Las palabras exactas de Feldman son éstas: “Son difíciles momentos en los que debes tomar una decisión y sólo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. El cuerpo técnico no titubeó y nos pidió que no recurriéramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese”.
Tras la sanción a Neymar el caminar de Brasil no fue el esperado, quedándose a las puertas de la semifinal después de caer en la tanda de penaltis ante Paraguay.
En el mismo medio, Feldman deja claro que pese al papel de Brasil en la Copa América no tienen previsto destituir a Dunga, ya que “no podemos trabajar a partir de los resultados, de las victorias o de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario