viernes, 10 de julio de 2015

Roberto Carlos vuelve a jugar a los 42 años

El legendario futbolista brasileño Roberto Carlos se volverá a calzar las botas de nuevo al firmar un contrato como jugador franquicia en la segunda temporada de la Superliga india (ISL), tres años después de su último partido de competición.

El exjugador del Real Madrid firmó un contrato con los Delhi Dynamos entre una nube de fotógrafos, algunos días después de haber llegado a un acuerdo con el equipo de esta liga ISL de diez semanas. "¡Me gustaría jugar!", dijo el que fue lateral del Real Madrid en una rueda de prensa en la capital india.

"Estoy ansioso por aprovechar esta oportunidad para impartir nuevas técnicas a los jugadores y mejorar sus cualidades", afirmó el futbolista de 42 años, que se hizo famoso por sus tiros libres.

"Estoy asombrado por el inmenso apoyo de los aficionados indios, que me ha motivado para venir aquí y jugar con los Delhi Dynamos", señaló.

Roberto Carlos sustituye al holandés Harm van Veldhoven como el técnico que guió a los Delhi Dynamos a la quinta plaza del torneo del pasado año.

En el torneo, que comenzará el 3 de octubre, tomarán parte ocho equipos de diferentes ciudades.

Roberto Carlos es el segundo gran nombre brasileño en tomar parte en la ISL después del legendario Zico con el FC Goa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario