martes, 7 de julio de 2015

Neymar: "Estaba en mi casa, de vacaciones"

El delantero del Barcelona Neymar comentó este martes sobre un polémico vídeo en el que el futbolista aparece en aparente estado de embriaguez y se justificó al afirmar que "estaba de vacaciones" cuando fue filmado.

"Fue falta de suerte haber invitado a una persona que no tiene nada que ver (conmigo). Estaba de vacaciones, con mis amigos, entre comillas, y acabó pasando", señaló el jugador a periodistas tras participar en un evento en Praia Grande, localidad situada en el litoral de Sao Paulo y donde el jugador se crió.

Este semana trascendió en las redes sociales y en algunos medios un vídeo en el que el delantero aparece aparentemente ebrio durante una fiesta en Brasil, a la que también asistió su colega Paulo Henrique Ganso, del Sao Paulo. "No puedes estar a gusto ni en tu casa. Cada día es peor", añadió Neymar.

El fenómeno Ronaldo también envuelto en polémico video

Otro polémico vídeo relacionado al mundo del fútbol circuló la semana pasada en las redes y los medios. El exdelantero Ronaldo, también en aparente estado de embriaguez, aparecía siendo besado y mordido en el cuello a la salida de la fiesta por un joven. Después de la polémica, el joven se identificó como Álvaro Garneiro Júnior, hijo del empresario y presentador Álvaro Garneiro, uno de los mejores amigos de Ronaldo, y justificó que se trataba de una broma con 'el Fenómeno', al que considera y llama de tío.

Ante una pregunta sobre cuál de los dos vídeos era mejor, Neymar respondió que no esperaba que un periodista "perdiera el tiempo" hablando de ese tema.
- See more at: http://diez.bo/multideportivo/2015/07/07/muestran-al-brasileno-neymar-estado-ebriedad-5210#sthash.K9CkdzFZ.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario