domingo, 10 de mayo de 2015

Palmeiras empata en casa con Atlético Mineiro

El Palmeiras, uno de los equipos que más se reforzó para esta temporada, rescató este sábado en casa sobre la hora un empate 2-2 con el Atlético Mineiro en la primera jornada del Campeonato Brasileño.

El equipo de Belo Horizonte se fue en ventaja con gol del lateral Patric y a diez minutos del final, ante casi 30.000 personas que acudieron este sábado a su renovado estadio Allianz Parque, los paulistas igualaron con un tanto del zaguero Víctor Hugo.

El Atlético Mineiro de nuevo se puso adelante con un gol a los 85 minutos del delantero Jó y cuando el partido parecía caso juzgado, a los 94, apareció el ariete Rafael Marques para salvar los muebles al Palmeiras del naufragio.

En el otro partido de la jornada, el Chapecoense superó por 2-1 al Coritiba. El centrocampista Elicarlos y el atacante Roger marcaron para el loal. Recortó el delantero Raphael Lucas.

La jornada se completa el domingo con siete partidos. El Cruzeiro, campeón de las dos últimas temporadas, se medirá con el Corinthians en el compromiso más atractivo.

El Gremio, del exseleccionador Luiz Felipe Scolari, recibirá al ascendido Ponte Preta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario