miércoles, 20 de mayo de 2015

El Cruzeiro recupera a Mayke para el choque contra River Plate

Cruzeiro podrá contar con Mayke, su lateral derecho titular recién recuperado de una lesión muscular, en su visita el jueves al River Plate correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Mayke, que se perdió el último partido de la liga brasileña, recibió ya la alta médica y podrá unirse a la expedición ante River Plate en Argentina.

De esta manera, el técnico del actual bicampeón brasileño, Marcelo Oliveira, podrá contar con su once de gala para enfrentarse al histórico equipo bonaerense, que se clasificó tras la decisión de la Conmebol de eliminar al también argentino Boca Juniors por los incidentes ocurridos en el estadio de la Bombonera la semana pasada.

El Cruzeiro, pese a su gran actuación en los dos últimos años, no atraviesa en estos momentos su mejor época tras perder tres de los últimos cuatro partidos que ha disputado.

Tras ser derrotado este pasado domingo por el Santos (1-0) en el partido de la segunda jornada del campeonato brasileño, el equipo de Belo Horizonte pretende mostrar en Buenos Aires el espíritu combativo que les llevó a los cuartos de la Libertadores tras imponerse en los penaltis a sus compatriotas del Sao Paulo.

"Tenemos una receta que fue ejecutada contra el Sao Paulo; el equipo fue combativo, organizador y procuró marcar con la participación de todos", declaró Oliveira.

Para lograr un buen resultado también se antoja imprescindible la puntería del delantero estrella del equipo Leandro Damiao, así como el buen hacer del joven centrocampista uruguayo Giorgian De Arrascaeta, cuyo peso en el equipo ha ido ganando importancia con el devenir de los partidos desde su llegada al Cruzeiro a principios de año.

La única duda de Oliveira parece estar en el centro de la zaga donde podrá optar por alinear a Bruno Rodrigo, tras haber recuperado un óptimo estado de forma, o a Leo, quien ha realizado un buen trabajo durante las últimas semanas como sustituto de su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario