lunes, 25 de mayo de 2015

Corinthians empata 0-0 en su visita a Fluminense

El Corinthians empató ayer 0-0 en su difícil visita al Fluminense y sigue como líder del Campeonato Brasileño, pero ahora con la compañía del Goiás y del Sport, que le han igualado en la primera posición con siete puntos.
El viaje del Corinthians a Río de Janeiro entrañaba riesgos ante un rival que ha tenido un comienzo de temporada irregular y al que le urgía sumar puntos para no desprenderse demasiado de la punta en las primeras de cambio.
Con esa presión, el Fluminense supo dominar las acciones, creó peligro y puso en aprietos más de una vez al portero Cassio, aunque no logró concretar y la mejor oportunidad fue para la visita.
El peruano Paolo Guerrero, que confirmó este fin de semana que dejará el Corinthians por diferencias económicas, pudo darle el triunfo a su equipo pero desperdició un balón que lo encontró solo, con el portero Diego Cavalieri ya batido, y lo lanzó fuera.
Con el empate, el Corinthians suma ahora siete puntos, mientras que el “Flu” se estaciona en medio de la tabla, con cuatro.
La sorpresa de la jornada la dio el Goias con su victoria en la casa del Palmeiras por 0-1, gracias a un gol marcado por el defensa Víctor Ramos en su propia portería.
La derrota en casa fue un mazazo para el Palmeiras, que empató sus primeros dos partidos y en tres jornadas ya se ve relegado de la vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario