jueves, 28 de mayo de 2015

Brasil se prepara con dos amistosos

Brasil jugará dos amistosos, contra México y Honduras, y hará doce entrenamientos antes de viajar el próximo 12 de junio a Chile para su debut en la Copa América, según informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La selección Canarinha comenzará su concentración el próximo lunes, aunque solo realizará su primer entrenamiento un día después en los campos de la CBF en Teresópolis, ciudad en la sierra de Río de Janeiro, donde también se alojó durante el Mundial de 2014.

El DT brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri Dunga, ha programado tres días con doble sesión de entrenamientos y otros seis días con solo una práctica diaria.

Brasil jugará contra México en Sao Paulo el 7 de junio y tres días después frente a Honduras en Porto Alegre. Permanecerá en esa ciudad del sur del país hasta el 12, cuando viaje a Chile, en la antevíspera de su debut en la Copa América 2015, que será ante Perú, el día 14 en Temuco, por el grupo C.

La selección brasileña también jugará en la primera fase contra Colombia y Venezuela, en ambos casos en Santiago.

Neymar, su principal figura, se perderá el amistoso con México y probablemente tampoco jugará ante Honduras, puesto que el 6 de junio disputará la final de la Liga de Campeones de Europa entre el Barcelona y la Juventus.

En cambio, los centrocampistas Fred, del Shakhtar Donetsk ucraniano, y Felipe Anderson, del Lazio italiano, participarán en el período de entrenamientos, aunque no han sido convocados por Dunga para el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario