domingo, 5 de abril de 2015

Entrenador se amordaza

El técnico del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, se amordazó en señal de protesta contra la Federación de Fútbol del Estado de Río de Janeiro y anunció que mantendrá esa actitud en protesta contra la sanción que recibió por criticar a los responsables de la liga regional, informó ayer la prensa local.

Luxemburgo compareció el viernes a una rueda de prensa en la sede del club, después del entrenamiento del día, y antes de taparse la boca con un esparadrapo declaró a los periodistas: “Mi libertad de expresión fue infringida. No me van a callar, mi movimiento va a continuar”, reseñó el diario deportivo Lance.

El ex seleccionador brasileño fue sancionado con dos partidos por criticar a los directivos de la federación regional, responsables del Campeonato Carioca, que se disputa en el estado de Río de Janeiro.

“Hay muchas cosas por las que debí ser sancionado, pero ahora sólo quiero mejorar el fútbol”, afirmó Luxemburgo. En sus afirmaciones se percibía la molestia del técnico, mientras los medios registraban sus expresiones.

La suspensión impedirá que el ex técnico del Real Madrid esté en el banco hoy, domingo, en el clásico contra el Fluminense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario