jueves, 5 de febrero de 2015

Video El Timão apabulla a Once Caldas y lo casi eliminado

Corinthians goleó a Once Caldas colombiano por 4-0, a pesar de haber jugado gran parte del partido con un jugador menos, un marcador que deja al equipo brasileño con una amplia ventaja en la serie y lo acerca a la fase de grupos.

Las anotaciones del equipo brasileño fueron de Émerson Sheik, Felipe, Elías y Fágner.

El Corinthians entró con todo el campo y Émerson Sheik, tras un pase del peruano Paolo Guerrero, abrió el marcador pocos segundos después del inicio del partido con un disparo lanzado desde fuera del área que fue directo a la esquina izquierda de la portería defendida por José Fernando Cuadrado.

A pesar del gol recibido, el Once Caldas no se vino abajo y el argentino Sebastián Penco lanzó a portería en el minuto 15, pero el balón encontró la resistencia del portero Cássio.

El equipo cafetero volvió a tener la oportunidad de igualar el marcador en el minuto 20 gracias a un tanto en propia puerta de Ralf, pero el juez de línea sancionó una posición adelantada de los colombianos y anuló el gol del que sería el empate transitorio.

El arbitro argentino Patricio Loustau expulsó a Guerrero en el minuto 26 después de que el peruano diera una bofetada al colombiano Juan Camilo Pérez tras la disputa de una bola.

Corinthians pudo aumentar el marcador en los minutos de descuento del primer tiempo, cuando Emerson Sheik disparó y su remate acabó estrellado en el horizontal.

Ya en el inicio del segundo tiempo, en el minuto 54, el joven Felipe, debutante en el torneo internacional, dejó el marcador 2-0 para el Corinthians con un certero cabezazo después de un tiro de esquina cobrado por Jadson.

El Once Caldas también quedó con diez jugadores tras la expulsión a los 69 minutos del lateral izquierdo Luis Carlos Murillo, quien después de golpear a Fágner, sin pelota, acumuló dos amonestaciones.

Un minuto después de la expulsión de Murillo, Elias convirtió la tercera anotación gracias a una jugada colectiva del 'Timao' (equipazo) y a los 78 minutos Fágner puso cifras concretas al marcador tras recibir un magistral pase de taco de Renato Augusto.

En el tiempo de reposición, el lateral Fabio Santos, del Corinthians, recibió tarjeta roja por una falta sobre el colombiano Johan Arango y al igual que Guerrero tampoco podrá estar en el partido de vuelta.

El vencedor de la serie pasará a integrar el Grupo 2, en el que están el también brasileño Sao Paulo, el argentino San Lorenzo -campeón de la Libertadores 2014- y el uruguayo Danubio.

El partido de vuelta se realizará el 11 de febrero en el estadio Palogrande de Manizales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario