jueves, 12 de febrero de 2015

El Inter probó anoche el once para jugar en La Paz

El brasileño Internacional igualó anoche 0-0 ante el Cruzeiro de Rio Grande do Sul. El técnico Diego Aguirre probó el equipo que viajará el domingo a Santa Cruz, desde donde esperará el encuentro del martes ante The Strongest, por la segunda fase de la Copa Libertadores.
El Internacional jugó con Alisson; Léo, Alan Costa, Ernando, Fabricio; Nilton, Aranguiz, D’Alessandro, Eduardo Sasha, Titinho y Nilmar.
Aguirre alista un equipo defensivo para visitar a los atigrados. Así lo demostró anoche en el encuentro que jugó por el torneo estatal brasileño. Presentó un sistema 4-2-3-1.
Anderson, exjugador del Manchester, comenzó el juego en la banca de suplentes y tuvo minutos de juego. Falló un penal. Internacional también jugará el sábado, pero se adelantó que el DT Aguirre presentará un equipo alterno porque al día siguiente el plantel titular tiene que emprender viaje a Bolivia.
En La Paz, se espera que el cuadro brasileño juegue con los siguientes hombres: Alisson; Léo, Ernando, Alan Costa, Fabrício; Nilton, Aranguiz, Anderson, D’Alessandro, Sacha (Vitinho) y Nilmar.
El encuentro copero se jugará desde las 20:30, hora boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario