miércoles, 25 de febrero de 2015

El campeón brasileño está en suelo boliviano

Cruzeiro llegó este martes pasado el medio día a la ciudad de Sucre para el duelo que tendrá este miércoles con Universitario en el estadio Patria (21:00) en el debut de ambos en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El actual campeón del fútbol brasileño viene con el objetivo de sumar al menos una unidad.

Los dirigidos por Marcelo Oliveira partieron este martes por la mañana de Belo Horizonte para encarar el estreno en el certamen internacional. La delegación está compuesta por 19 jugadores y el primer paso es conseguir un resultado positivo en la altura boliviana.

Para el debut frente a los capitalinos la raposa no contará con jugadores claves en su onceno como Mayke, Manoel, Ceará, Gilson y Alisson, todos se quedaron en Brasil recuperándose de distintas lesiones.

Este martes por la tarde el plantel de Cruzeiro entrenó en el campo de juego del estadio Patria y definirá el equipo con el que jugará frente a Universitario. "El año pasado se hizo una buena campaña, y este año es la idea ganarla, así que venimos con ganas de llevarnos los tres puntos a casa", manifestó el volante chileno Felipe Seymour.

Según los últimos informes de los medios brasileños es que el conjunto azul mantendría el mismo equipo que viene jugando en el campeonato estadual Mineiro, que sería con Fábio, en el arco; Fabiano, Paulo André, Léo y Mena, en defensa; Henrique, Willian Farias, Marquinhos y De Arrascaeta, en el medio campo; Willian y Leandro Damiao en ofensiva.

Lista de la delegación
Arqueros: Fábio y Rafael
Defensores: Fabiano, Pará, Mena, Paulo André, Bruno Rodrigo y Léo
Volantes: Felipe Seymour, Henrique, Willians, Willian Farias, De Arrascaeta
Atacantes: Henrique Dourado, Joel, Judivan, Leandro Damião, Marquinhos y Willian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario