martes, 2 de diciembre de 2014

Pelé continúa estable, aunque sin cambios en su estado de salud



El exfutbolista brasileño Pelé, de 74 años, continúa hoy estable, sin cambios en su estado de salud e ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Sao Paulo debido a una infección urinaria.

Los médicos no necesitaron hoy aplicarle un tratamiento de soporte renal, por segundo día seguido, y sólo trataron al exdelantero con antibióticos, según un boletín del Hospital Albert Einstein, donde está ingresado desde hace una semana.

Al igual que en los últimos dos días, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien según la prensa brasileña sólo tiene un riñón, "está lúcido y estable desde el punto de vista hemodinámico y respiratorio".

El "rey" del fútbol continuará en la unidad de cuidados intensivos bajo observación, según informó el hospital.

Pelé recibió el sábado la visita de su hijo Edinho, quien afirmó a los periodistas que su padre está "bien" y confió en que pueda volver a casa el próximo fin de semana.

Pelé fue ingresado el pasado 24 de noviembre para un tratamiento por una infección urinaria, dos días después de haber recibido el alta tras haberse sometido a una operación para extraer unos cálculos renales, uretrales y vesicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario