sábado, 6 de diciembre de 2014

Pelé agradece a toda la gente tocando guitarra en el hospital

Una semana después de que saltaran las alarmas en torno a su salud, la leyenda brasileña del fútbol Pelé publicó ayer un video en el que aparece tocando la guitarra desde la habitación del hospital de Sao Paulo, donde continúa internado.
Vestido con una camisa azul a cuadros y sentado junto a su novia y dos de sus hijas, O Rei arrancó el video publicado en sus redes sociales tocando unos acordes con la guitarra. Acto seguido lanzó sonriente un mensaje de tranquilidad primero en portugués y después en inglés.
"Quiero agradecerles a todos ustedes, de todo el mundo, que se preocuparon por mi salud. Gracias a Dios estoy bien, recuperándome. Estoy aquí con mi familia. Sé que personas de todas partes del mundo se preocuparon por mí”, afirmó Edson Arantes do Nascimento (74 años), tres veces campeón del mundo desde su habitación del hospital Albert Einstein de Sao Paulo.
El eterno "10” fue hospitalizado el 24 de noviembre por un cuadro de infección urinaria, diez días después de haber sido operado de cálculos renales.
Las alarmas saltaron el jueves pasado cuando el hospital informó de que el exfutbolista presentaba una "inestabilidad clínica” y fue llevado a terapia intensiva. Fue sometido a diálisis entre el viernes y el domingo, antes de abandonar el martes la UTI. Desde entonces se encuentra bajo cuidados semi-intensivos y recibiendo medicación antibiótica intravenosa. Su evolución es buena y presenta una mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario