miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sao Paulo busca el pase a la final ante Nacional

El Sao Paulo brasileño, que el domingo garantizó su clasificación para la Copa Libertadores del próximo año, intentará avanzar hoy a la final de la Copa Sudamericana a costas del Nacional colombiano, al que recibirá en partido de vuelta de las semifinales.

Tras haber caído por 1-0 en el partido de ida la semana pasada en Medellín, el club paulista necesita imponerse por dos o más goles de diferencia en su fortín, el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo, para garantizar su presencia en la final frente al Boca Juniors o al River Plate argentino.

El club tricolor se medirá al colombiano con la tranquilidad de haber garantizado matemáticamente su clasificación para la Libertadores después de la victoria por 0-1 que cosechó frente al Santos en partido de la antepenúltima jornada del campeonato Brasileño.

Como la Liga brasileña ya fue definida con la conquista del título por parte del Cruzeiro con dos jornadas de anticipación y el Sao Paulo ya se garantizó un puesto entre los cuatro primeros de la clasificación, que obtienen cupos para la Libertadores, el técnico Muricy Ramalho puede concentrarse totalmente en la Copa.

Por ello, Ramalho no necesitará reservar titulares mañana aunque aún no sabe qué pareja de atacantes alineará debido a que espera la recuperación de los delanteros Alexandre Pato y Alan Kardec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario