jueves, 20 de noviembre de 2014

Nacional dio el primer golpe ante el Sao Paulo

Atlético Nacional de Colombia se llevó este miércoles una victoria de 1-0 frente al Sao Paulo de Brasil, en el primer cara a cara de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014, que continuará el jueves en Buenos Aires con el superclásico argentino Boca Juniors-River Plate.

El gol de los 'verdolagas' fue convertido por Luis Carlos Ruiz a los 34 minutos, en un error de la defensa visitante que se dejó ganar en velocidad del ágil colombiano.

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles en el estadio Morumbí en Sao Paulo.

El jueves el turno será para los archienemigos argentinos Boca y River, que chocarán en La Bombonera en un superclásico que dejará marcas en el vencedor y en el derrotado.

Más allá de que River parece llegar mejor perfilado, con la misión de ganar por primera vez la Copa Sudamericana y de ir en busca de un título internacional que no logra desde 1997, Boca tratará de amargar a su enemigo eterno y de acceder por tercera vez a la definición de este certamen en el que se consagró en 2004 y 2005.

Resultados de los partidos de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2014 - Miércoles: En Medellín: Atl. Nacional (COL) - Sao Paulo (BRA) 1-0 -

Jueves: En Buenos Aires: Boca Juniors (ARG) - River Plate (ARG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario