miércoles, 8 de octubre de 2014

Rafinha: Estrella del Barza comandará a Brasil

Rafinha Alcántara encabeza la lista de 23 jugadores de la selección olímpica de Brasil para los amistosos con Bolivia y Estados Unidos. La joven estrella del Barcelona de España es el principal referente de la Canarinha que se prepara para los JJOO de Río de Janeiro de 2016.

Además del hijo del excampeón del mundo Mazinho, están los delanteros Felipe Gedoz, del Brujas de Bélgica, y el mediapunta Talisca, que el pasado fin de semana convirtió tres goles con Benfica en la Liga portuguesa.

El entrenador Alexandre Gallo tiene planeado realizar los entrenamientos de su grupo en las canchas del hotel de concentración y en el estadio Arena Pantanal, sede del compromiso ante los bolivianos.

La lista de 23 convocados es la siguiente:

Porteros: Andrey (Botafogo), Jacksson (Internacional) y Georgemy (Cruzeiro).

Defensas: Dória (Olympique de Marsella/FRA), Wallace (Mónaco/FRA), Samir (Flamengo), Nathan (Palmeiras), Fabinho (Mónaco/FRA), Claudio Winck (Internacional), Wendell (Bayer Leverkusen/ALE) y Douglas Santos (Atlético Mineiro).

Centrocampistas: Alison (Santos), Matheus Biteco (Gremio), Danilo (Braga/POR), Fred (Shaktar Donetsk/UCR), Rafinha Alcántara (Barcelona/ESP) y Talisca (Benfica/POR).

Delanteros: Ademílson (Sao Paulo), Luan (Gremio), Thalles (Vasco da Gama), Douglas Coutinho (Atlético Paranaense), Vinicius Araújo (Standard de Lieja/BEL) y Felipe Gedoz (Brujas/BEL).

No hay comentarios:

Publicar un comentario